Disponemos de gimkana urbana por el centro de León para las despedidas mas cosmopolitas y la famosa gimkana borrachera de LEON AVENTURA. 
Nuestras gimkanas son de las actividades mas demandadas para despedidas de soltera durante el año 2011 y 2012 y este 2013 empezamos fuerte. 


¿Os preguntareis en que consiste? 

Gimkana urbana: 
Se realizan dos grupos que competireis entre vosotras/os 
Se os entrega un plano y las instrucciones en un punto que acordaremos 
Tendreis que buscar ese lugar donde se os dara la pista 1. 
Alli comenzara la competición. 
Tendreis que buscar la pista 2. 
El grupo que primero llegue tendra la opción de elegir una ventaja y una penalización para el segundo grupo o alguna sopresa o pilleria 
Asi hasta 10-12 pistas que se os pondran por todo el centro de León. 
Por la Catedral,Ordoño,el Humedo,etc....recorreis todo el centro. 
En algunas pruebas habra disfraces,putadas y vete a saber que os pueda pasar 

Gimkana borrachera: 


Pues principalmente en partirse de risa,beber,hacer perrerias a tus amigos/as,ponerles en situaciones comprometidas,pillar la foto prohibida para el facebook o el twitter,en definitiva pasarlo como los indios. 

Pruebas y juegos: 

Cara diana:¡La diversión está asegurada!El propósito del juego consiste en tirar esponjas mojadas o con alguna sustancia asquerosas apuntando a la cara de sus amigos indefensos que se colocan detrás de la mampara. 

Tunel canino:¿Sabeis este tubo por donde se meten los perros que salen en la tele?Pues el mismo pero mas grande y con lo ojos cerrados mientras tus queridos y amados amigos/as te daran para el pelo con los corchopanes,te dejaran como un lomo embuchado. 

El juego de las risas:Los jugadores actúan y se lo pasan bomba al competir en este divertido juego. Los dados te van indicando cuantos pasos debes realizar y en que ridícula o curiosa posición debes hacerlo. Saltando por encima de alguien, haciendo la carretilla, a cuatro patas... y todo siguiendo el recorrido hasta la meta y por el camino zasss foto para el facebook. 

Y unos cuantos juegos y pruebas más pero no vamos a desvelar todas las pillerias....perdon pruebas queriamos decir. 



Os estamos esperando

Temporada: ANUAL